TODO ES CUECA! Con Luis Lebert, Los Republicanos y los anfitriones LOS BENJAMINES / Sábado 15 Junio

benjamines

!!!!QUERIDOS … ES MOMENTO DE FESTEJAR!!!!

En el marco de la salida y edición oficial de nuestro primer disco ”DEL CANTO QUE TRAJO EL MORO – EP”, Los Benjamines queremos informar la realización de nuestra gran Fiesta de Lanzamiento con la cual culminaremos este exitoso proceso.

La fecha dispuesta para tan noble y esperada celebración es la noche del SÁBADO 15 DE JUNIO en el reconocido y laureado CLUB MATADERO de Santa Rosa #2260, Barrio Matadero Franklin’

Contaremos con la presencia inconfundible del gran LUIS LE BERT y su familia musical “Los Agricultores del Cosmos”, quienes desplegarán un show íntegro, entregándonos todo el trabajo esencial de antaño, así también su nueva y refrescante propuesta que se traduce en materia viva vía “El Combo Cuequero”.

Así también, y como toda fiesta de alta tradición nos acompañarán los dueños de casa: LOS REPUBLICANOS, quienes siguen sacando lustre a su primer disco homónimo, y vuelven a presentarse, en uno de los momentos más fructíferos de su carrera, en su querida cancha cuequera de Santa Rosa con Placer.

Y para cerrar esta noche de culto, trayendo toda la energía vital, y con agradecidos resabios del exitoso lanzamiento del 30 de abril, LOS BENAJMINES presentamos íntegramente “DEL CANTO QUE TRAJO EL MORO”, y hacemos la carambola hasta que repique el alba con adelantos, estrenos, y toda la música chilenera que veneramos…..

TODO ES CUECA, en el alma de la gente, en la historia de un pueblo festivo y aguerrido, que en su poesía y versos siempre ha sido y será “puro Chile pa’ darle color a la cueca”!!!!

SÁBADO 15 DE JUNIO – 22.oo hrs’
CLUB MATADERO – SANTA ROSA 2260, esquina Placer (2º Piso).
Barrio Matadero Franklin.
ADHESIÓN GENERAL $3.000 (sin restricción).

INFORMACIÓN EN: www.clubmatadero.cl
EMAIL: benjamines.cuecachilena@hotmail.com
FACEBOOK: Los Benjamines Cueca Chilena
Evento: http://www.facebook.com/events/183179745173783/?ref=ts&fref=ts
Bandpage: Los Benjamines (cueca chilena)

Comparte este artículo

Comentarios