Mambo Beneficio “CON LAS PATAS Y EL BUCHE” / CLUB MATADERO / Sábado 03 Mayo.

patas_buche

Hola Amigos y Amigas:
Quisiera que se tomaran 5 minutos para leer esta invitación que les hago,porque quiero que entiendan porque haré un mega-evento para ayudar a mi madre aunque no me gusta mucho ventilar mi vida ultra personal, pero se me hace muy necesario hacerlo.Mi madre trabaja en la semana de nana en una casa y el día sábado y domingo trabaja en la feria vendiendo ropa interior en un puesto que ella tiene. He querido un montón de veces arreglar su casa con ayuda del municipio de Peñalolén, sin embargo siempre la tramitan un montón y terminan dejándola en el último número de la fila.

Su casa después del terremoto quedó mucho más dañada de lo que ya estaba, en invierno tiene que prender dos estufas para que se caliente su casa porque le entra el frio por todos lados, todo lo que tiene ya no sirve, el baño y cocina están muy deteriorados porque aunque limpie se ve como si estuviera sucio, cuando llueve el agua se le pasa para adentro y los parches que ella ha ido poniendo definitivamente ya no sirven.

A mi mamá con el sueldo que gana más los gastos que le genera mi hermano que es alcohólico y mi sobrino abandonado por su madre, no alcanza para hacer una casita o arreglarla, entonces Yo Josi Villanueva cuando veo todo esto no me puedo quedar con los brazos cruzados e inmutable frente a una situación tan injusta e indigna para mi madre. Yo siempre he estado metida en cada beneficio que se hace, voy a cantar o ayudar en lo que sea necesario, y como he visto tanta solidaridad entre las personas creo que pedir está vez para mi mamá me motiva mucho más pues puedo palpar en carne propia que nadie merece vivir como mi madre vive… muchos de ustedes saben su realidad y los que no la saben o no la han visto, les puedo mandar fotos de cómo vive ella para que sepan que esto no es ninguna mentira ni menos un beneficio más. Está vez se trata de ayudar para que Edith tenga una casa digna donde dormir…. Yo los trabajos ya los empecé, pero ya no me estáalcanzando por eso es que recurro a ustedes y con un mambo como correspondeal más puro estilo mío…. Con harta cueca, pachanga y un bingo con premiosmuy entretes!!!

Un abrazo Gigante.
JOSI VILLANUEVA / Las Niñas

Mambo Beneficio “CON LAS PATAS Y EL BUCHE”
CLUB MATADERO
Sábado 03 Mayo, 21.00 hrs.
Con la cariñosa participación de:
* MARÍA ESTHER ZAMORA.
* LAS NIÑAS.
* LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA.
* Tendremos un BINGO con Magia con PATOKUZ y LA REINA DE CORAZONES!
* Danza Árabe con FARIDA WARDA.
* Y las Cumbias y Rancheras de LOS VALLESTEROS DE CUNCO!
ADHESIÓN GENERAL: $3.000

Invita Josi Villanueva /Las Niñas

Comparte este artículo

Comentarios