“Fiesta de la Primavera 2013” CLUB MATADERO / Sábado 23 de Noviembre

fiestaprimavera_clubmatadero

“FIESTA DE LA PRIMAVERA CLUB MATADERO 2013”

Como ya es tradición en nuestra cancha de Santa Rosa con Placer, celebraremos la versión 2013 de la hermosa “FIESTA DE LA PRIMAVERA”.

La jornada contará con toda la hermosura de nuestras tradiciones chilenas, y del mas alto sentimiento de jarana, que se expresará en las presentaciones de nuestros renombrados artistas.

Como siempre la Cueca Chilena Chilena estará presente, en manos de dos de las agrupaciones mas importantes del movimiento cuequero actual; “LA GALLERA” y “LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA” que llegan a hacer volar los panderos, con los pitos bien en alto para el deleite de los parroquianos del Club, que con pañuelo en alto celebrarán esta linda jornada.

Traerán toda la magia de las tradiciones de antaño, con Chinchines, Bailes y Cantos la “FAMILIA BOMBO TRÍO” que con galanura, bombo y platillo harán volar sus remolinos primaverales.

Hemos querido invitar especialmente para esta jornada, a una de las figuras emblemáticas de las noches del Santiago bohemio. Una leyenda de las tablas, las luces y las plumas.
Con su belleza a flor de piel, nos cantará y bailará la última Vedette Chilena, la inigualable “MAGGIE LAY”, quien por primera vez se presentará en el Club Matadero.

Y como si esto fuese poco, el Club Matadero ha querido instaurar desde ésta Fiesta, un nombramiento muy especial. Dedicado a figuras fundamentales de la Cultura Chilena, quienes serán merecedores del título, y del cariño popular.
Este año hemos instaurado el nombramiento de “GRAN MAESTRE DE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA” y ha recaído en la grandiosa “MARÍA ESTHER ZAMORA”, quien ya ha aceptado el nombramiento, y nos engalanará con su presencia, para que nos pueda dar sus bendiciones y bienaventurazas a nuestra Fiesta, y sin duda recibir el agradecimiento del público en su mesa dedicada que tendrá, para que la gallá la pueda saludar y entregarle su cariño a raudales, por toda su labor tan importante de cultivar y difundir nuestras tradiciones mas profundas.

Y como es debido, se harán las votaciones populares y públicas de la elección de “REINA Y REY FEO” de la Fiesta de la Primavera 2013, junto con la premiación del Campeonato de Baby Fútbol que se realiza por estos días, la afamada “COPA MATADERO 2013”

Esta todo dicho, los esperamos a todos a celebrar la vida, la amistad, la música y el baile….

PORQUE AÚN TENEMOS PATRIA!!
QUE VIVAN LAS PRIMAVERAS DE NUESTRO PUEBLO!!

Los esperamos
CENTRO CULTURAL CLUB MATADERO.

FIESTA DE LA PRIMAVERA 2013
Sábado 23 de Noviembre, desde las 22 hrs.
CLUB MATADERO / SANTA ROSA 2260, 2º PISO
En las Cuecas:
* LA GALLERA.
* LOS REPUBLICANOS DE LA CUECA.
Los Chinchineros de
* “BOMBO TRÍO”
* La última Vedette Chilena
“MAGGIE LAY”
* Nombramiento de nuestra “GRAN MAESTRE 2013”
“MARIA ESTHER ZAMORA”
Sábado 23 de Noviembre, 22 hrs.
ADHESIÓN: $4.000
Las primeras 50 personas pagarán solo :$3.000

Primavera del año 2013
Barrio Matadero Franklin
www.clubmatadero.cl

 

Comparte este artículo

Comentarios