“7° ANIVERSARIO DEL CLUB MATADERO” En la calle, pero con corazón!!

aniversario_club

 

“7° ANIVERSARIO DEL CLUB MATADERO”
En la calle, pero con corazón!!
El Club de Cuecas más importante de Santiago celebra su nuevo Aniversario en la calle!!!
Como por la gran mayoría es sabido, el CLUB MATADERO dejó de funcionar en el local de Santa Rosa con Placer el 31 de Diciembre del 2016.
Los motivos, los porqué de este cambio de casa, lo pueden encontrar en el link de acá abajo, en la nota del Diario El Mostrador, en una nota hecha en Diciembre pasado.
Desde Enero a la fecha hemos seguido en la búsqueda de un espacio donde se puedan realizar todas nuestras actividades sin problemas, aún estamos en eso y ya en conversaciones que esperemos den fruto lo antes posible.
El Centro Cultural Club Matadero nunca respondió solo a un espacio físico, por lo que hemos seguido trabajando y realizando nuestras actividades y talleres en todo Santiago, sin tener casa, pero si con un proyecto cultural y social claro, que nos hace trabajar con la misma convicción que antes.
Lo que queremos cariñosamente resaltar, es que el Club Matadero sigue vivo, no se ha ido para la casa, seguimos trabajando firme y decidido por la difusión y desarrollo de nuestra Cultura Popular, a pesar de no tener un espacio físico aún donde funcionar.
Por eso, y porque el Club Matadero sigue mas vivo que nunca, los queremos invitar a celebrar el 7° ANIVERSARIO DEL CLUB MATADERO, en la calle pero con corazón!
Este aniversario se llevará a cabo el día SÁBADO 29 DE ABRIL en el MERCADO MATADERO FRANKLIN quienes cariñosamente nos reciben para esta tremenda celebración.
Se presentarán en vivo:
– LOS SANTIAGUINOS.
– LAS PECADORAS.
– LOS REPUBLICANOS.
– FLOR DE JUANAS.
– LA MUCHACHADA.
– CITADINOS.
– MANUEL CERONI.
Les mandamos abrazos y cariños a todos quienes nos han apoyado en estos difíciles momentos, gracias por todo, seguimos aquí luchando, y seguiremos trabajando en nuestro querido proyecto, y les anunciaremos apenas tengamos buenas noticias sobre el nuevo espacio.
Mil abrazos, mil Cuecas y mil cariños para ustedes!!
PORQUE AÚN TENEMOS PATRIA!!!
Que Viva la Cueca!!
Que Viva el Club Matadero!!!
“7° ANIVERSARIO DEL CLUB MATADERO”
En la calle, pero con corazón!!
Sábado 29 de Abril de 14 a 19 hrs.
MERCADO MATADERO FRANKLIN
Sector Pérgola, Cocinerías del Mercado Matadero – Metro Franklin.
ENTRADA LIBERADA, CALLEJERA Y POPULAR!
INVITA: CLUB MATADERO
APOYA: MERCADO MATADERO FRANKLIN
NOTA DE DICIEMBRE EN “EL MOSTRADOR”:

http://www.elmostrador.cl/cultura/2016/12/07/cuequeros-de-luto-la-burocracia-municipal-y-presion-inmobiliaria-fuerzan-el-cierre-del-club-mataderos/

Comparte este artículo

Comentarios